
Ningún Mimo debe subestimar la correcta ejecución de este simpático ejercicio llamado "El Globo".
Creado en China, posiblemente en el Siglo IV de nuestra era, este ejercicio era la confirmación de que los monjes podían ejercer el arte del mimo, de lo contrario los mataban.
El verdadero examen final consistía en la correcta ejecución de esta rutina, que ha llegado hasta nuestros días por la claridad de su mensaje y la poesía que logra transmitir.
Una vez en el Festival de Medellin Quesiempredigo, un mimo logró hacerle creer a la gente que tenia 1200 globos. La cuestión es que el tipo los empezó a vender...y se hizo millonario de la mañana a la noche de tan bien que le hacia creer a la gente que lo que él tenia eran globos.
Claro que la gente también hacia que le daba plata y el mimo hacia que la guardaba.
La cuestión es que a la noche el mimo pagó una cena para todos los mimos del Festival y cuando el mimo le dio monedas invisibles al dueño del restaurant, tuvimos que salir corriendo por las ventanas, pero no "haciendo que", sino huyendo de verdad.
Igual nos agarraron enseguida.
Es un ejercicio muy difícil y siempre me costó mucho hacerlo bien, pero creo que si lo continuo trabajando llegaré a la perfección y lograré expresar la absoluta redondez del globo que imagino que tengo.
Acá les doy un ejemplo de lo difícil que es.
¿Vieron?
.
¿Vieron?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario